Ventas:
Laura Fischer y Jorge Espejo, autores del libro
"Mercadotecnia", consideran que la venta es una función que forma
parte del proceso sistemático de la mercadotecnia y la definen como "toda
actividad que genera en los clientes el último impulso hacia el
intercambio". Ambos autores señalan además, que es "en este punto (la
venta), donde se hace efectivo el esfuerzo de las actividades anteriores
(investigación de mercado, decisiones sobre el producto y decisiones de
precio)".
Aquellas actividades que desarrollan las organizaciones para comercializar sus bienes y servicios y las diversas técnicas a implementar al trascurso del proceso es a lo que se denomina ventas. Ese intercambio de producto-ingresos (efectivo) que se genera, es el fin de toda empresa, ser rentable logrando la satisfacción del cliente. Para ello, se necesita aplicar los métodos estratégicos aplicables a cada situación en el mercado meta.
Fuente: Laura Fischer y Jorge Espejo. "Mercadotecnia".
Aquellas actividades que desarrollan las organizaciones para comercializar sus bienes y servicios y las diversas técnicas a implementar al trascurso del proceso es a lo que se denomina ventas. Ese intercambio de producto-ingresos (efectivo) que se genera, es el fin de toda empresa, ser rentable logrando la satisfacción del cliente. Para ello, se necesita aplicar los métodos estratégicos aplicables a cada situación en el mercado meta.
Fuente: Laura Fischer y Jorge Espejo. "Mercadotecnia".
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