viernes, 21 de marzo de 2014

Ejemplo #2. Métricas de distribución y  ventas de una empresa independiente (Ejemplo a fin a mi persona).
    
     La mini empresa (independiente) Creaciones JMA, elabora tortas y ponqués en envases de aluminio a un costo P.V.P de 45bs al consumidor final. Los canales de distribución se desarrollan de la siguiente manera: Mediante al canal corto (Proveedor ----->      consumidor final) y, con intermediario (Proveedor -----> Detallista (intermediario)          Consumidor final). Cabe destacar que el producto para el proveedor a través de este canal, no percibe la misma cantidad de ingreso en comparación con el canal corto, ya que, al intermediario se le deja 10bs de ganancia por cada venta.

     
     El producto es de calidad, ya que, los mismos consumidores le dan ese calificativo y esa es la principal medición que se puede evaluar en la métrica de mercado, a un precio accesible, el peso en porciones, tamaño y un canal de distribución acorde a la magnitud de la longitud de la organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario