Ejemplo
#2. Métricas de distribución y ventas de
una empresa independiente (Ejemplo a fin a mi persona).
La mini empresa (independiente) Creaciones
JMA, elabora tortas y ponqués en envases de aluminio a un costo P.V.P de 45bs
al consumidor final. Los canales de distribución se desarrollan de la siguiente
manera: Mediante al canal corto (Proveedor -----> consumidor final) y, con intermediario
(Proveedor -----> Detallista (intermediario) Consumidor final). Cabe destacar que
el producto para el proveedor a través de este canal, no percibe la misma
cantidad de ingreso en comparación con el canal corto, ya que, al intermediario
se le deja 10bs de ganancia por cada venta.
El producto es de calidad, ya que, los
mismos consumidores le dan ese calificativo y esa es la principal medición que
se puede evaluar en la métrica de mercado, a un precio accesible, el peso en
porciones, tamaño y un canal de distribución acorde a la magnitud de la
longitud de la organización.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario